jueves, 5 de agosto de 2010

LA LIÓ...

... pero bien Esperanza.
Chicas no hay fotos... de momento. Pero vamos, que estoy intentando solucionar el asunto. Que cuando me decidí a crear un blog, lo hacía con intención de llenarlo con algo.
Gracias a todas por pasar por aquí.

8 comentarios:

  1. jajaja mira que si no encuentras cámara te mando la mia jajaja. un besazo bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lalulu!!! Bienvenida al mundo blogueril! Es que esta Espe no tiene cura! Jajaja! Bueno, primero cálmate! Ya vendrán las fotos y verás que te encantará el "chiche" y este mundillo tan particular! No tienes celular? Por ahí puedes sacar fotos con él y las subes con a tu máquina con el cable que traen para ello! Es sólo una idea! Pero ya se solucionará todo! Igual tienes hasta Septiembre, que volvamos con el Sampler! Jajaja! Un abrazo! Muchos BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, te saludo desde pereira-colombia. llego por el blog de esperanza, y es verdad, asi empecé yo también, creo que casi todas, unas con más fortuna pero todas dando los primeros pasitos y para aprender a caminar hay que caerse, así es que lo de la máquina hace parte de este mundo. felicitaciones, bienvenida. saldos....

    ResponderEliminar
  4. Hola y bienvenida!!!! No te preocupes la tecnologia punta está en la punta de la escoba muchas veces,jejeje... Yo tambien peleo mucho con ella....
    Me ha encantado el título de tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Como vienes bien recomendada , aqui estoy para darte la bienvenida y ya verás que pronto dominas "todo" (ni de coña)perdón por la espresión pero es que a veces te desesperas por que todo se pone en tu contra,pero al final se disfruta mucho.
    Nos seguiremos viendo Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo también llegué por el blog de Esperanza, fuerza y a remar, lo que importa son las ganas!!!!
    Lo técnico se soluciona, a lo mejor conseguis darme fuerza para armar el blog que me están pidiendo!!
    Bienvenida a la red!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario y bienvenida, (las fotos también serán bienvenidas, jajaja) un besote, estoy deseando ver lo que haces con esa cabecera tan roiginal que has puesto seguro que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga! Vine a seguirte desde Venezuela. Felicidades. Visitame!!! besitos. Marisela:)

    ResponderEliminar